Tu compra siempre segura

Garantia total

Tenemos el mejor router y servicio del mercado por lo que garantizamos la satisfacción del cliente o la devolución de su dinero al 100%. Sin preguntas, ni engaños, al 100%.


Garantia un ano

Los equipos Router tienen 1 año de garantia.

Preguntas frecuentes

¿Que es el Router con ip americana?

El router con ip americana es un equipo que conectas a tu internet actual (Telmex, Cablevision, Axtel, Cablemodem, etc) y via Wifi o Ethernet podrás conectar cualquier equipo (Roku, AppleTV, SmartTV, Xbox, Wii, Ipad, Iphone) para acceder contenido de USA.

¿Que servicios de USA podre disfrutar?

Cientos de contenidos como Netflix USA, Vudu, Crackle, Hulu, Pandora, Bluckbuster, Disney, Amazon Movies, MLB.tv, NBA Games, NHL, WWE, etc.

¿Se requiere configurar algo al recibir el router?

No se requiere configuración alguna (Plug & Play), solo conectas el router a tu modem de Internet (cable incluido) y a la corriente eléctrica y Listos!!!! Todo equipo via wifi o Ethernet que conectes sera como si estuviera en USA.

¿Que beneficios obtengo si cuento con un Smart TV?

Si tienes una Smart TV hoy en día estas limitado a las aplicaciones que solo tiene tu Tv con la señal de Internet mexicana y no tienes ni un 20% de lo que te ofrece tu TV por lo que al conectarla al router con IP americana podrás ver todo el contenido que tiene tu Smart TV y gozar del mismo, asi como el contenido de los canales que son de USA (Hulu, Pandora, Crackle, MOG, MLB, ESPN, Netflix, etc . Los canales como Netflix requieren un pago mensual.

¿Que aparatos electrónicos puedo conectar al router y que tengan la ip americana?

Básicamente cualquier equipo ya sea via Wifi o Ethernet podrán conectarse al router y heredar el servicio de ip americana como son Ipod, Ipad, Roku 2, Iphone, Apple TV, Smart TV, PC, Wii, Xbox, Blue-ray, WD TV, Google TV, Boxee Box, PS3, etc

¿Puedo obtener GRATIS mi segundo año de IP Americana?

Así es tu segundo año de IP Americana puede ser TOTALMENTE GRATIS!!!, con tan solo seguir el plan de referidos que manejamos. Con solo 3 de tus referidos que adquieran nuestros productos y tu segundo año de ip americana es gratis.

¿Que garantía me protege?

Te damos la GARANTÍA DE SATISFACCIÓN, con esta garantía tienes 7 días para probar tu equipo y nuestra calidad de servicio. Si no quedas 100% satisfecho, sin preguntas ni engaños te reembolsamos el 100% de tu compra. Solo nos envías el Router exactamente como lo recibiste y por tu cuenta es el pago del envió de ida y regreso.
Gracias a la confianza en nuestros productos y servicios, somos los UNICOS en ofrecer una garantía de satisfacción.

¿Es legal?

Totalmente Legal, el servicio que manejamos está avalado y regulado. Por lo que usted podrá conectarse de forma segura por medio de nuestros servicios. Esta conexión va a nuestra infraestructura en USA y le permite acceder los servicios en USA.

¿El router ya incluye Netflix, Hulu, Vudu?

El router de IP americana le dará el acceso a los canales (Netflix, HULU, VUDU, AMAZON Video, etc) mas sin embargo los canales de paga siguen siendo de Paga y los canales gratuitos seguirán siendo gratuitos Pandora Music, Crackle Movies, Vevo videos, Disney Channel, etc.

¿Como puedo pagar?

Aceptamos pagos con cualquier tarjeta de crédito o debido por medio de paypal. Siendo Paypal la entidad de pagos por medio de internet mas confiable del mundo. Pagos seguros con Paypal.

Aceptamos pagos vía bancaria SPEI o ventanilla a nuestra cuenta Banamex.

¿Una vez realizado el pago en cuanto tiempo llega a mi casa?

Todos nuestros envíos son entrega "siguiente día hábil", por lo que estarás recibiendo tu equipo el siguiente día hábil de tu compra si la realizaste antes de las 4PM.

¿Si ya cuento con Netflix Mexicano, podre ver el Netflix USA?

Así es si tienes tu cuenta de Netflix Mexico, ahora con esa misma cuenta podrás ver el contenido de Netflix USA en cualquiera de los equipos soportados.