Tu compra siempre segura

Garantia total

Tenemos el mejor router y servicio del mercado por lo que garantizamos la satisfacción del cliente* o la devolución de su dinero al 100%. Sin preguntas, ni engaños, al 100%.


Garantia un ano

Los equipos Router tienen 1 año de garantia.

¿Por que elegirnos?


Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes tengan la mejor experiencia disfrutando de los contenidos de televisión por medio de nuestros productos y servicios.


Hacemos productos de los cuales estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes.


Total tranquilidad

Garantía de 1 año en Router Con IP Americana (excluye falla por descarga eléctrica)

En tu casa siguiente día hábil

Todos nuestros envíos son el mismo día de pago (antes de las 4PM), bajo el servicio de entrega siguiente día hábil.

Garantía de Satisfacción al 100%

Tenemos el mejor router y servicio del mercado por lo que garantizamos la satisfacción del cliente* o la devolución de su dinero al 100%. Sin preguntas, ni engaños, al 100%.

Pay as you GO.

Gracias a nuestro servicio de pago mensual sin intereses, podrás ir pagando de forma mensual el uso del servicio de la membresía de IP Americana y Cancelarlo cuando tu gustes. Sin engaños, sin ataduras, tu estas en Control.

Tu estas en control.

Somos los únicos en el mercado que te tramitamos tu cuenta anual TOTALMENTE PERSONALIZADA de HULU PLUS para que puedas ver los geniales contenidos que tiene este canal (Ver contenido) y tú mismo puedas activar tus dispositivos o los de tus familiares (Ver dispositivos).

Lo más nuevo y avanzado

Así como nuestros productos son lo más nuevo y avanzado del mercado. A nuestros clientes les facilitamos adquirir el nuevo ROKU 3 siendo el mejor dispositivo de streaming y más vendido en USA, a PRECIO DE USA DIRECTAMENTE. Adquiérelo en el paquete combinado.

Plan de referidos

Si 3 de tus referidos compran alguno de nuestros productos, tu segundo año de IP americana es COMPLETAMENTE GRATIS!!!!